CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Truenan los bates de Caguas ante Ponce y siguen sólidos en el tope

Los bates de los bicampeones Criollos de Caguas se hicieron sentir este viernes en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner  para vencer 8-2 a los Leones de Ponce en la última jornada del 2022 del béisbol invernal.

Caguas está sólido en el tope con 29-18, a punto de asegurar el primer lugar de la fase regular. Mientras, los Leones juegan para 23-24 en el quinto puesto.

Fueron 13 los hits conectados por la Yegüita, incluyendo tres de Ronny ‘El Felino’ Rodríguez, quien se quedó a ley de un triple para completar el ciclo. Los Criollos rompieron el hielo desde la misma primera entrada, con par de anotaciones fabricadas mediante sencillo de Engel Beltré. En el segundo episodio, Rodríguez remolcó la tercera vuelta de Caguas y en la parte baja del mismo capítulo, Ponce consiguió su primera carrera con doblete de Luis Curbelo.

En la cuarta entrada, Caguas se fue en escapada con ramillete de cinco anotaciones, gracias a dobletes de Beltré y Juan Centeno, un sencillo de Luis Vázquez y un jonrón de Vázquez con uno a bordo.

El derecho importado Matt Hardy ganó en relevo y colocó su marca en 4-1 este año. Lo perdió el abridor zurdo José Huertas, quien permitió las primeras tres carreras de los cagüeños con tres incogibles.

Después de dos días de receso por la llegada del nuevo año 2023, los Criollos retornarán al terreno este lunes, cuando reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Yldefonso Solá Morales, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d