CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos con RA12, pero están en la postemporada

Los bicampeones Criollos de Caguas cayeron con pizarra 5-3 ante el RA12 este jueves en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, pero tienen asegurada su clasificación a la postemporada del béisbol invernal.

Pese al revés, Caguas sigue al frente en la tabla de posiciones con 28-18 y es el primer y único equipo con su boleto para las semifinales.

El triunfo de los Indios de Mayagüez vía blanqueada 1-0 sobre los Leones de Ponce este jueves colocó al equipo sureño con 23 derrotas, por lo que aunque ganen sus juegos restantes será imposible que alcancen a los Criollos.

RA12 asumió control del encuentro en la quinta entrada, cuando con el marcador nivelado a dos vueltas, pisaron el plato en tres ocasiones. 
En el séptimo episodio, los cagüeños consiguieron su tercera anotación mediante sencillo de Jonathan Morales, quien cerró el juego con par de carreras remolcadas. 

Engel Beltré empujó dos y Edwin Díaz recibió tres bases por bolas.
El derecho Sebastián Martínez fue el ganador en relevo, mientras el importado Anthony Tony Dibrell cargó con la derrota.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este viernes, cuando visiten a los Leones de Ponce en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d