CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos se colocan a un triunfo de la clasificación

Un elevado de sacrificio de Peter O’Brien en la undécima entrada decidió la victoria 2-1 de los bicampeones Criollos de Caguas para dejar sobre el terreno a los Gigantes de Carolina este martes en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

La Yegüita sigue firme en el primer puesto del torneo invernal con 28-16 y está a las puertas de conseguir su clasificación a la postemporada, mientras los Gigantes juegan para 25-20 en el segundo puesto.

Con el juego empate a una carrera y un out en el undécimo episodio, O’Brien pegó el bombo al jardín derecho ante los envíos del relevista zurdo Ramesis Rosa, para acabar el encuentro y llevar al plato a Reymond Fuentes, quien comenzó la entrada en la intermedia al aplicarse la regla de ‘tie breaker’.  Fue adelantado a la antesala con jugada de selección, tras rola de Vimael Machín.

Fue un juego dominado por los lanzadores, con apenas cuatro imparables entre ambas novenas. Rosa fue el lanzador perdedor y el también zurdo Alex Claudio ganó el encuentro. Después de nueve entradas en cero, Carolina marcó la primera anotación del juego en el tope de la décima entrada, con sencillo del japonés Tsung-Che Cheng que impulsó a Gabriel Cancel.

Caguas respondió de inmediato y empató en la parte baja del décimo episodio mediante bombo de sacrificio de Luis Vázquez, para llevar al plato al corredor emergente Ismael Salgado.

Los Criollos buscarán la clasificación el miércoles, cuando reciban la visita de los Leones de Ponce en el Estadio Yldefonso Solá Morales, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d