CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos ante los Indios en el Cholo García

Los bicampeones Criollos de Caguas cayeron con resultado 5-1 ante los Indios de Mayagüez este viernes en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García, para cerrar la antepenúltima semana de la fase regular del béisbol invernal de Puerto Rico.

Pese al revés, Caguas sigue al frente en la tabla de posiciones con 27-16, mientras Mayagüez juega para 22-20 y regresó a la ruta ganadora después de dos derrotas al hilo.

El derecho Daryl Thompson se encargó de amarrar los bates de los Criollos durante 6.2 entradas con cuatro ponches, sin anotaciones, para ganar el juego.Mayagüez hizo sus primeras dos carreras en el cuarto episodio, con rola en el cuadro de Jeremy Rivera que aprovecharon Danny Ortiz y Henry Ramos.  
En el séptimo acto, los Indios sumaron otras dos vueltas para ampliar su ventaja 4-0 y un sencillo de Emmanuel Rivera impulsó la quinta rayita en el quinto capítulo.

La única carrera de Caguas la empujó Vimael Machín con doblete que llevó al plato a Johneshwy Fargas en la novena entrada.

Derrick Adams cargó con el revés por los Criollos con 3.2 entradas en relevo. Permitió seis hits y dos carreras, con dos ponches propinados.

Después del receso de Navidad, los Criollos estarán de vuelta al terreno este martes, cuando reciban la visita de los Gigantes en el Estadio Yldefonso Solá Morales a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d