CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos remontan en la novena entrada para vencer al RA12

Los bicampeones Criollos de Caguas respondieron en la novena entrada para vencer 2-1 al RA12 este jueves en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Caguas retornó a la ruta ganadora después de dos derrotas al hilo y sigue en el primer puesto del béisbol invernal con 27-15, mientras RA12 juega para 10-31 en el sótano.

Después de nueve siete entradas en cero, con un duelo entre José de León y Rubén Ramírez, RA12 marcó la primera vuelta mediante sencillo de Yadiel Rivera en el octavo episodio. Los Criollos respondieron de inmediato y remontaron con tres anotaciones en el tope de la novena entrada. Un sencillo de Peter O’Brien empató el juego, hit de Matthew Lugo remolcó la carrera de la ventaja y un imparable de Johneshwy Fargas trajo la tercera vuelta.

El derecho Yacksel Ríos se apuntó la victoria en relevo y colocó su marca en 6-0, como el líder en juegos ganados del torneo, todos en relevo. Lo salvó Ricardo Gómez, quien acumula ocho salvamentos este año y 52 salvamentos de por vida en Puerto Rico.

Perdió en relevo Roy Geigel, con par de carreras permitidas. Dio paso a dos hits y no retiró bateadores.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este viernes, cuando visiten a los Indios en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, a las 7:10 pm. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d