CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caen los Criollos ante los Gigantes en el Solá Morales

Los Gigantes de Carolina remontaron con tres carreras en la octava entrada para imponerse 7-3 ante los bicampeones Criollos de Caguas este miércoles en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas sigue en el liderato de la tabla de posiciones con 26-15, mientras Carolina juega para 23-18 en el segundo lugar.

Los Gigantes tomaron ventaja definitiva en la parte alta de la octava entrada, cuando con la pizarra nivelada a tres anotaciones, Jan Hernández sacudió jonrón con dos a bordo. En el noveno capítulo, triple de Gabriel Cancel impulsó la séptima carrera de Carolina.

El derecho Johzan Oquendo ganó el juego en relevo, con una entrada lanzada y Jake Newberry cargó con la derrota.

Los Criollos fueron los primeros en pisar el plato con par de anotaciones en el segundo episodio mediante doblete de Ronny ‘El Felino’ Rodríguez. En la tercera entrada, un cuadrangular de Brian Navarreto con un corredor en base trajo las primeras carreras de Carolina para nivelar el choque.

La Yegüita se fue al frente 3-2 con sencillo de Edwin Díaz en el tercer capítulo y en la quinta entrada, bombo de sacrificio de Navarreto trajo la carrera del empate para Carolina.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso frente al RA12 este jueves a las 7:10 pm, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Wisin & Yandel realizan lanzamiento de honor

Previo al juego, el “Dúo de la Historia” y Co-Apoderados de los Criollos, Wisin & Yandel, realizaron el lanzamiento de honor, acompañados por el presidente del equipo, Raúl Rodríguez Font, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Juan Flores Galarza, el exlanzador nacional Ángel ‘Bebé’ Cruz y el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

El dúo se integró a la exitosa franquicia para contribuir tanto en el área competitiva del deporte, como en la responsabilidad social.

También, en horas de la mañana, Wisin & Yandel junto a los Criollos y el Municipio Autónomo de Caguas, entregaron juguetes a miles de personas en el estacionamiento del Solá Morales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d