CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Detenida la racha ganadora de los líderes Criollos

La racha ganadora de los bicampeones Criollos de Caguas fue detenida con una victoria 9-2 de los Indios de Mayagüez este martes en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Pese al revés, Caguas sigue en el tope de la tabla de posiciones con 26-14, mientras Mayagüez juega para 21-18.

Las nueve carreras de los Indios fueron fabricadas en la segunda entrada, con ocho imparables, incluyendo un grand slam de José Barrero. La primera anotación la impulsó Emmanuel Rivera mediante sencillo. Las primeras cinco vueltas fueron producidas ante los envíos del importado Bowden Francis, quien apenas tiró 1.1 entradas para cargar con la derrota. Las otras cuatro llegaron con Jorge Benítez en la loma.

Completaron el camino sin permitir anotaciones los relevistas Christian Torres, Alex Claudio e Iván Maldonado. El zurdo Miguel Martínez cubrió siete entradas para ganar el juego por los Indios.

Las dos carreras de Caguas llegaron en el octavo episodio, con sencillo de Engel Beltré y bombo de sacrificio de Reymond Fuentes.

Wisin & Yandel harán lanzamiento de honor

El “Dúo de la Historia”, Wisin & Yandel, tendrán a su cargo el lanzamiento de honor este miércoles desde las 6:30 pm, previo al juego entre los Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Wisin & Yandel son los Co-Apoderados del equipo, que ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones del béisbol invernal de Puerto Rico.

También, Wisin & Yandel junto a los Criollos y el Municipio Autónomo de Caguas, entregarán juguetes de 10:00 am a 3:00 pm en el estacionamiento del Solá Morales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d