CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas logra su tercera victoria de la campaña

(CAGUAS, PUERTO RICO) – Los Criollos de Caguas volvieron a la ruta ganadora al derrotar a los Leones de Ponce en un emotivo y luchado encuentro con cerrado marcador de 3-2 ante unos 4,000 que se dieron cita al Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Michael Nix tuvo otra destacada salida, pero salió sin decisión. (Foto: Julio Báez Algarín)

Michael Nix tuvo otra destacada salida, pero salió sin decisión. (Foto: Julio Báez Algarín)

El triunfo de los actuales monarcas les permite mejorar su marca a 3-3, mientras que los representantes de la Perla del Sur cayeron a record de 1-3 en la campaña, a pesar de haber sido los primeros en anotar carreras cuando Henry Ramos abrió el tercer episodio con sencillo al central, anotando posteriormente con doblete de Christian Colon, siendo la primera anotación permitida por el importado Michael Nix en la temporada.

Pero la ventaja fue efímera ya que Caguas niveló la pizarra en el cuarto acto con doblete de Johnny Monell, adelantando a tercera con batazo por el cuadro, anotando con lanzamiento salvaje de Giancarlo Alvarado, lanzador iniciador de los selváticos.

Nuevamente los ponceños tomaron ventaja de 2-1 en el sexto capítulo ante los envíos del relevista zurdo Luis Enrique González, quien fue saludado por Rubi Silva con doblete al izquierdo, saliendo el jugador al lastimarse el hombro al caer al suelo doblando de primera a la segunda almohadilla. Iván De Jesús ligó sencillo al derecho que llevó a su compañero a tercera, llenándose las bases con boleto gratis al cubano José Julio Ruiz. El siguiente bateador, Jordan Lennerton, bateó para doble jugada lo que permitió que el corredor emergente Geraldo Valentín marcara la segunda anotación de los visitantes.

Una vez los anfitriones volvieron a la carga en la parte baja con sencillo de Kris Negrón y doblete Rey Navarro, anotando ambos con un tablazo batazo de dos bases del inicialista Aaron Bates por todo el bosque central, que le devolvieron el comando 3-2 a los campeones, que contaron con un excelente relevo de la trilogía de Shaun Garceau, Ryan O’Rourke y Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, quien se apuntó su primer juego salvado para los Criollos. El zurdo Luis Enrique González (1-0) se llevó el triunfo por los cagüeños, mientras que Alex Claudio (0-1) cargó con el revés por los ponceños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d