CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC
Edwin Díaz es el Jugador Más Valioso de la temporada 2022-2023

Edwin Díaz es el Jugador Más Valioso de la temporada 2022-2023

Edwin Díaz de los Criollos de Caguas se convirtió hoy en el Jugador Más Valioso de la COPA Humana en la temporada…

Final dramático saca de carrera a los Criollos en la semifinal

Final dramático saca de carrera a los Criollos en la semifinal

Los Criollos de Caguas fueron sacados de carrera por los Indios de Mayagüez este sábado con desenlace dramático 2-1 en…

Los Criollos defienden su casa vía salsa 10-1 y siguen con vida

Los Criollos defienden su casa vía salsa 10-1 y siguen con vida

Los bicampeones Criollos de Caguas defendieron su Estadio Yldefonso Solá Morales y continuaron en carrera este viernes al apabullar 10-1 a los…

Contra la pared los Criollos en la semifinal

Contra la pared los Criollos en la semifinal

Los bicampeones Criollos de Caguas fueron colocados contra la pared por los Indios de Mayagüez en la semifinal del béisbol…

Los Criollos vuelven a caer en casa ante los Indios en la semifinal

Los Criollos vuelven a caer en casa ante los Indios en la semifinal

Los bicampeones Criollos de Caguas cayeron este martes con resultado 6-1 ante los Indios de Mayagüez en la continuación de…

Responden los Criollos y empatan la semifinal en Mayagüez

Responden los Criollos y empatan la semifinal en Mayagüez

Una noche después de haber perdido en su casa, los bicampeones Criollos de Caguas respondieron con triunfo 3-2 ante los…

Apretado revés para Caguas en inicio de semifinal

Apretado revés para Caguas en inicio de semifinal

Los bicampeones Criollos de Caguas cayeron con apretado marcador 2-1 ante los Indios de Mayagüez este sábado para iniciar las…

Fernando Cabrera escogido por Caguas de cara a la Postemporada

Fernando Cabrera escogido por Caguas de cara a la Postemporada

Aunque el ‘pitcheo’ fue una de las mayores fortalezas de los bicampeones Criollos de Caguas en la fase regular, el…

Los Criollos cierran la regular con triunfo sobre Mayagüez

Los Criollos cierran la regular con triunfo sobre Mayagüez

Los bicampeones Criollos de Caguas cerraron victoriosos la fase regular del béisbol invernal boricua al dominar 5-2 a los Indios…

Gigantes blanquean 1-0 a Criollos en 11 entradas

Gigantes blanquean 1-0 a Criollos en 11 entradas

Los bicampeones Criollos de Caguas fueron blanqueados 1-0 por los Gigantes de Carolina en 11 entradas este martes en el…

Semifinal Juego 6 en Mayaguez 14 ene 23

Anuncios

Próximo juego

Tus Criollos en Facebook

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

¡Orgullosos de los nuestros! 🐴👏

#SomosCriollos
#LosMáximosCampeones
Ver másVer menos

1 week ago
¡Orgullosos de los nuestros! 🐴👏

#SomosCriollos
#LosMáximosCampeonesImage attachmentImage attachment+2Image attachment

Comment on Facebook

Como he dicho varias veces… nuestro equipo fue de más a menos… nuestros lanzadores fueron expectaculares y hay que repetirlos… El dirigente de confianza del equipo y el que nos llevó a dos campeonatos se nos fue… varios jugadores se fueron al final de la temporada y los refuerzos que trajeron jamas hicieron su su trabajo… Cintron se lesionó… Hay que traer jugadores que terminen la temporada… un dirigente con experiencia (Igor, antes que se lo lleve Santurce) y refuerzos que den el grado…y traer un mete palos…. De poder… Honestamente mejor fue eliminarnos con Mayaguez que con los inspirados Gigantes que le están haciendo una buena serie… Arriba Criollos… ah y para bromear seguimos en el top 😂😂

Excelente núcleo el que tenemos. Hay equipo para rato. Como siempre, hay que seguir buscando talento importado bueno y, si hay un buen nativo disponible vía cambio o agente libre, hacer la gestión y traerlo.

Felicidades a los Criollos hicieron todo por lo posible con ganas sin rendirse sin bajar cabeza como quiera son excelentes.

Empiecen a traer buenos refuerzos y desde ahora firmen a Igor gonzales como nuestro dirigente

Por favor, nombren a JUAN IGOR GONZÁLEZ como dirigente de los Criollos de CAGUAS, antes que se lo lleve Santurce. Edgar Pérez no dio el grado antes la ausencia de Vázquez. Tantas quejas, tantas quejas y no aprendió. No tocaba, diferentes alineaciones, mucho cambios de relevistas aunque estuviera lanzando bien y usando a jugadores fuera de posiciones en el cuadro. Un desastre. Y que hizo la administración, Ná’. No tenían interés en repetir el Campeonato # 3. Soy Utuadeño, pero, CRIOLLO hasta lo último. Gracias por leer. Bendiciones para todos! ⚾️⚾️⚾️⚾️

necesitamos nuevos fanáticos,el equipo esta bien hay años buenos y malos se habla mucho y se hace poco.

Hay que ver la cantidad de fanáticos malos que no saben perder. Y continúan llorando. Hay que llevar siempre dos sacos. Se gana y se pierde, como todo en la vida. Ah, y las estrellas están en el cielo. Juegan hombres de carne y hueso que se preparan a diario para tratar de hacer un buen trabajo para poder ganar. Pero, no son perfectos. Cometen errores. Aprendan a ver y a aceptar las cosas como son. Y no se olviden de darles un buen ejemplo a esos niños que van subiendo con ganas de llegar al terreno de juego.

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Para el año que viene que traigan un dirigente con experiencia, que sea un ganador. Yo recuerdo a Santos Alomar padre cuando jugaba con Ponce que cuando se embasaba ponía nervioso al cuadro interior. Necesitamos un dirigente con la mentalidad de Santos Alomar, al igual que un primer bate que se embase y no se ponche tanto. Una vez perdimos a Cintrón y a Lugo, el equipo se cayó. Luego se van a buscar las sobras de la LIDOM, que no bateaban ni con el bajo de Oscar de León. Esos, con ayuda del dirigente, nos botaron el campeonato. Creo que con un dirigente con experiencia pudimos haber ganado.

Eso es así los criollos siempre hay

Cosas que tienen que mejorar para la próxima temporada la defensa el no tener una tercera y una primera base natural ahí se les fue la mayoría de los juegos que perdieron por los errores defensivos

Gracias a la internet me pude disfrutar todos los juegos de los Criollos este año. La poca producción de los refuerzos fue lo que nos mató.

Los CRIOLLOS coparon los mejores trofeos y no fueron a la final porque no había dirigente. En el cuarto juego el dirigente abandonó el equipo. Luchen por traer a Igor González please.

Siempre serán nuestros campeones.

Los mejores

En la semifinal a los criollos se les cayó la defensa en su cuadro interior. Errores mentales en la dirección y estrategia de su dirección. Estrategia en cuanto a los toques de bola y realizar el juego pequeño de guerrilla. Era necesario porque el equipo no estaba bateando.El traer un lanzador como refuerzo para la semifinal fue un disparate de liga mayor. Se refuerza la parte débil de un equipo. El bateo oportuno con hombres en base nunca llegó. Por otro lado y para orgullo de los seguidores criollos; llegaron primero y eso fue un trabajo gerencial. Ahora a diseñar un equipo competitivo y balanceado en bateo y picheo para noviembre. Y por favor que los refuerzos no se vayan en diciembre. Vamos pal 21.

Claro que si Criollos

Tenemos un gran equipo. Solo falta un tercer y cuarto bate natural. Y si conseguimos a Lino pues mejor.

Dejen a la yegüa descansar en paz.🌹⚰️🌹

View more comments

Serie Semifinal A 2022-2023

PosEquipo
G
W
L
Pct
GB
1642.6670
2624.3332

Serie Semifinal B 2022-2023

PosEquipo
G
W
L
Pct
GB
1633.5000
16233.500-10

TABLA DE POSICIONES TEMPORADA 2022-2023

PosEquipo
W
L
Pct
GB
Local
Visitante
Racha
13119.620018-713-121 V
22822.560314-1114-111 D
32624.520514-1112-131 V
32624.520515-1011-142 D
52525.500613-1212-132 V
61436.280177-187-181 D

Tus Criollos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: