CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Fernando Cabrera escogido por Caguas de cara a la Postemporada

Aunque el ‘pitcheo’ fue una de las mayores fortalezas de los bicampeones Criollos de Caguas en la fase regular, el gerente general del equipo Jesús ‘Motorita’ Feliciano, vio en el veterano Fernando Cabrera el candidato ideal para consolidar la rotación de cara a la postemporada.

Cabrera fue escogido por los Criollos en el sorteo de los equipos eliminados de la fase regular, con miras a las semifinales.

El experimentado lanzador registró una buena temporada 2022-23 con los Leones de Ponce, con foja de 4-2 y efectividad de 3.02 en 10 salidas.

“Fernando Cabrera es un lanzador que ya ha estado en este tipo de escenario. Ha sido un ganador durante toda su carrera y está totalmente saludable. Nosotros estábamos buscando seguir fortaleciendo nuestro ‘pitcheo’”, expresó Feliciano.

El gerente general aplaudió la labor de los brazos de su equipo, al registrar la segunda mejor efectividad del torneo con 2.35 y la mayor cantidad de ponches propinados con 441.  

“Desde el comienzo de la temporada sabíamos que esa sería nuestra fortaleza y que íbamos a tener a todos los lanzadores nativos disponibles. Estamos contentos con el trabajo que han hecho, pero el tener disponible a un lanzador como Fernando Cabrera nos ayuda a fortalecer el grupo de lanzadores iniciadores que ya tenemos”, explicó Feliciano.

“Fernando Cabrera es un lanzador veterano que nuestro equipo conoce muy bien, es una cara familiar para nuestros jugadores y eso muchas veces tiene un peso, el tener a un jugador bien querido y que conoce al equipo”, puntualizó.

INDIOS VS. CRIOLLOS DESDE ESTE SÁBADO
La serie semifinal A entre los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas comenzará este sábado a las 7:10 pm, en el Estadio Yldefonso Solá Morales. Ambos equipos fueron los protagonistas de la serie final del béisbol invernal en los pasados dos años y ahora disputarán un boleto al baile de coronación de la postemporada 2022-23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d