CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos se despegan en la cima con doble triunfo sobre Santurce

Los bicampeones Criollos de Caguas continuaron su paso arrollador y extendieron a seis su racha ganadora el domingo al vencer por partida doble a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas, equipo más caliente del torneo, se consolidó en el tope del béisbol invernal con 26-13, despegándose de Santurce, que juega para 22-18.

A primera hora, los Criollos dominaron 10-5 a los Cangrejeros con siete carreras remolcadas y cuatro anotadas de Edwin Díaz, quien sacudió par de cuadrangulares y pegó un sencillo. Es el primero que impulsa siete anotaciones en un juego de siete entradas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, informó el historiador Jorge Colón Delgado.

En su primera apertura este año, el zurdo Gregorio Reyes lanzó 5.1 entradas en cero para llevarse el triunfo.  El zurdo Luis Leroy Cruz cargó con la derrota por los Cangrejeros.

En el segundo encuentro, Caguas dejó en el terreno a Santurce 1-0 en la novena entrada con rola en el cuadro de Vimael Machín que aprovechó Reymond Fuentes para llegar al plato. Yacksel Ríos consiguió la victoria en relevo y colocó su marca en 5-0 esta temporada. Lo perdió por Santurce el zurdo Matt Tenuta, quien permitió la única carrera del juego.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este martes, cuando visiten a los Indios en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, a las 7:10 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d