CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Jancarlos Cintrón perderá el resto de la temporada 2022-23

El estelar intermedista de los bicampeones Criollos de Caguas, Jancarlos Cintrón, se perderá el resto de la temporada 2022-23 luego de sufrir una lesión en su tendón patelar izquierdo.

Cintrón se lesionó ayer, jueves, en el juego frente a RA12, luego de conectar un doblete en la apertura de la sexta entrada.

“Nos apena el no poder tener a Jancarlos Cintrón en lo que resta de la temporada y que tenga que pasar por un proceso de cirugía”, expresó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

En 29 juegos, Cintrón bateó esta temporada para .234 con 26 hits en 111 turnos. Acumuló 11 carreras empujadas y diez anotadas, sin errores en la segunda base.

Feliciano explicó que el jugador estará fuera de acción por varios meses, por lo que perderá la primera parte de la temporada con su organización Arizona D’Backs, donde este año en triple A bateó para .338 con 135 hits, 73 carreras marcadas y 59 remolcadas.

“Lo más importante para nuestra organización Criollos de Caguas es que Jancarlos Cintrón salga bien de su operación. Los comentarios de los doctores es que debe ser un procedimiento sencillo. Nuestro deseo es que se pueda recuperar bien, que pueda estar listo para el verano y que el año que viene pueda estar con nosotros”, indicó Feliciano.

“Jancarlos Cintrón es parte de nuestra familia. Lo único que le deseamos es lo mejor”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d