CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos activan a Alex Claudio y Anthony Maldonado

Los bicampeones y líderes de la tabla de posiciones Criollos de Caguas activaron a los lanzadores Alex Claudio y Anthony Maldonado en medio de la temporada 2022-23 del béisbol invernal de Puerto Rico.

Ambos brazos prometen fortalecer el cuerpo monticular de la Yegüita de cara a la recta final de la fase regular y la postemporada.

“Son lanzadores que serán de gran importancia para nuestro bullpen. Nosotros antes de la temporada sabíamos que podíamos contar con los lanzadores nativos. Estamos sólidos, en especial con los iniciadores nativos y el bullpen”, indicó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general del equipo.

Claudio, un lanzador zurdo con nueve temporadas en las Mayores, llegó a los Criollos en la tercera semana de noviembre mediante un cambio con los Leones de Ponce. Ha jugado con los Rangers de Texas, Brewers de Milwaukee, los Angels de Los Ángeles y Mets de Nueva York. Además, lanzó con el equipo de Puerto Rico en la edición 2017 del World Baseball Classic.

Mientras, Maldonado formó parte del campeonato de la temporada 2020-21 de los Criollos.

Feliciano confirmó que próximamente anunciará la entrada de otros jugadores. “Vamos a seguir fortaleciendo las áreas. En las próximas semanas vamos a seguir recibiendo jugadores de impacto, lo que es importante para reforzar a los jugadores que han hecho un gran trabajo esta temporada”, puntualizó.

Para abrirle espacio a Claudio y Maldonado, los Criollos inactivaron a los también lanzadores Jesús Ortiz y Albert Oliva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d