CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Edgar Pérez: “Estamos en una buena posición”

Luego de concluida la primera mitad de la fase regular, los bicampeones Criollos de Caguas siguen con paso firme en el tope de la tabla de posiciones del béisbol invernal boricua, con cuatro juegos de ventaja de sus rivales más cercanos.

Caguas juega para 19-9 y es el equipo más caliente del torneo con seis victorias en línea.

“Tuvimos una semana muy buena después de dos semanas bien fuertes con 11 juegos en 13 días. Nos pudimos recuperar. Los muchachos están más frescos. Los muchachos lograron hacer ajustes ofensivos. La clave no ha cambiado, seguimos enfocados desde nuestro plan del primer día, confiados en el proceso hacia el progreso para estar listos para el mes de enero”, indicó Edgar Pérez, dirigente de los Criollos.

Pérez elogió la labor de su cuerpo técnico y la versatilidad de sus jugadores, que pueden cubrir posiciones del cuadro interior y los bosques.

“Entrando a las últimas tres semanas del torneo estamos en una muy buena posición, los muchachos están bien positivos”, resaltó el mentor.

JUEGO DEDICADO A LOS ESTUDIANTES
Los Criollos dedicarán su próximo juego a los estudiantes de las escuelas de Caguas. El encuentro será mañana martes, a las 11:00 am, frente a los Gigantes de Carolina, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d