CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Edgar Pérez asume la dirección de los Criollos de Caguas

El coach de banca Edgar Pérez asumió la dirección en propiedad de los bicampeones Criollos de Caguas, informó el gerente general Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

Pérez sustituye a Ramón Vázquez, recién nombrado coach de banca de los Medias Rojas de Boston en las Mayores y quien continuará con los Criollos como asesor administrativo.

“Edgar Pérez asumió la dirección del equipo desde el día de ayer, miércoles. Ramón Vázquez continuará con nosotros como parte de la administración, trabajando de la mano conmigo. Esta decisión se formalizó después de varios días de reuniones con el presidente del equipo, Raúl Rodríguez y el director de operaciones, Joaquín Pérez”, detalló Feliciano.

Desde su nombramiento en la temporada 2020-21, Vázquez guió a los Criollos a dos campeonatos de Puerto Rico. En total, cuenta con cuatro títulos como mentor en los últimos seis años, dos con los Cangrejeros de Santurce y dos con Caguas.

“Ramón Vázquez ha sido una parte muy esencial de nuestra organización y continuará con los Criollos en otro rol, no tan solo por este año, sino también por las próximas temporadas. Estamos conscientes de que su prioridad en este momento son los Red Sox y que su responsabilidad ha aumentado. Queremos lo mejor para él”, estableció el gerente general.

Este domingo, Vázquez estará viajando junto al dirigente de los Red Sox, Alex Cora, para participar de los ‘winter meetings’ de las Mayores.

Es la primera oportunidad para Pérez como dirigente en propiedad en el béisbol invernal de Puerto Rico. “No nos podemos sentir más seguros con Edgar Pérez, a quien le llegó su oportunidad.  Tal vez Edgar Pérez no hubiera deseado que la oportunidad llegara de esta forma, pero las cosas surgen por un propósito. Es una gran oportunidad para que continúe creciendo”, indicó Feliciano.

“Sabemos del conocimiento y experiencia de Edgar Pérez. Nos sentimos seguros desde el principio que si una situación como esta surgía, nuestro plan era continuar con Edgar Pérez y el grupo de trabajo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d