CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

De vuelta a los Criollos el lanzador zurdo Jorge Benítez

El gerente general de los bicampeones Criollos de Caguas, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, confirmó que el lanzador zurdo Jorge Benítez estará de regreso al equipo para fortalecer el cuerpo monticular, en medio de la temporada 2022-23 del béisbol invernal.

Benítez, de 23 años y perteneciente a la organización de los Marineros de Seattle, viene de registrar su mejor temporada en Minor League Baseball (MiLB) y recientemente vio acción en la Arizona Fall League.

El lanzador se reportará a las prácticas del equipo desde hoy, miércoles y estará en uniforme a partir de este domingo.

“Estamos súper contentos. Jorge Benítez no tuvo la oportunidad de lanzar con nosotros el año pasado porque tuvo una lesión. Lo tendremos saludable y es un brazo más, un lanzador zurdo que sabíamos que podíamos contar”, detalló Feliciano.

Este año en clase A y clase A avanzada, tuvo marca de 5-3 con efectividad de 2.96 en 48.2 entradas.  La cantidad de triunfos logrados esta temporada representa casi la mitad de los juegos que ha ganado en sus cinco años en MiLB.

La última vez que Benítez lanzó con los Criollos fue en la temporada 2020-21. También, defendió los colores del equipo en las campañas 2018-19 y 2019-20.

“Con la llegada de Jorge Benítez y los brazos que se integran en diciembre continuaremos el camino que trazamos desde antes de comenzar la temporada. Las cosas están cayendo donde queríamos, dándole crédito al excelente trabajo del coach de lanzadores Víctor Ramos y el coach de bullpen Enrique Calero”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d