CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Suspendida toda la acción en la jornada sabatina de la liga invernal en su segundo día de torneo

La lluvia ganó todos los encuentros en la jornada sabatina de la liga invernal tras confirmarse la suspensión de todos los partidos agendados para la noche de hoy.

Así fue informado por el director de torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), Carlos Berroa, tras inspeccionar el estadio Hiram Bithorn el cual se encuentra bajo lluvias constantes al momento de enviar esta comunicación.

Con este escenario, la LBPRC reagendará el bloque de partidos en fechas posteriores y los Cangrejeros de Santurce inaugurarán su temporada el próximo martes, 8 de noviembre cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina.

Oficialmente, mañana domingo, 6 de noviembre de 2022 se cuenta con tres juegos en calendario:

· Los Criollos de Caguas le devolverán la visita a los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, acción que será televisada por WAPA Deportes desde las 4:00pm. La tribu de la Sultana del Oeste tendrá actividades para su fanaticada previo a la inauguración desde las 10:00am.

· RA12 inaugurará su tercer torneo recibimiento a los Leones de Ponce desde las 4:00pm en el estadio Hiram Bithorn.

· Los Gigantes de Carolina se tirarán al terreno para enfrentar a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Roberto Clemente Walker desde las 7:10pm. Recordamos, que a partir de mañana domingo, 6 de noviembre de 2022, todos los partidos sencillos en Carolina iniciarán a las 7:10pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d