CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos adquieren a Tony Dibrell, su séptimo lanzador importado

Los bicampeones Criollos de Caguas continúan activos fortaleciendo el cuerpo monticular con la adquisición de su séptimo lanzador importado, con miras a la temporada 2022-23 del béisbol invernal.

Se trata del derecho Tony Dibrell, de la organización de los Mets de Nueva York, con experiencia en doble A y cinco temporadas en Minor League Baseball.

“Tuvimos conversaciones con los Mets de Nueva York desde ‘spring training’ gracias a Joey Cora. Tony Dibrell es un lanzador que perdió muchas entradas este año por una lesión. Es un lanzador agresivo que la fanaticada lo va a disfrutar y que necesita lanzar”, dijo Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Dibrell es el octavo jugador importado anunciado por los máximos campeones.  Feliciano confirmó que será uno de los iniciadores del equipo.

“Algo que nos ayuda es que el coach de lanzadores Víctor ‘Tavo’ Ramos es parte de la organización de los Mets. Estamos contentos de que forme parte de nuestro cuerpo de lanzadores”, estableció Feliciano.

Los 20 veces campeones Criollos inauguran el 4 de noviembre a las 6:15 pm, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d