CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

De vuelta a los Criollos el lanzador Jake Newberry

Los bicampeones Criollos de Caguas traerán de regreso al lanzador importado con experiencia en las Mayores, Jake Newberry, rumbo a la venidera temporada 2022-23 del béisbol invernal.

Newberry defendió los colores de los Criollos para la temporada 2016-17, siendo su única presentación en Puerto Rico.

“Estamos muy contentos con tener jugadores importados que han estado en el pasado con nuestra organización. Jake Newberry formó parte de uno de los 20 campeonatos de la organización, conoce la cultura del equipo y a muchos de los jugadores”, indicó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Es el tercer jugador importado que ha confirmado Caguas para este año. Newberry se une al lanzador Bowden Francis y al cotizado prospecto Ceddanne Rafaela, defensor del bosque central y campocorto.

“Desde verano, Jake Newberry nos mostró su disponibilidad. El año pasado tuvo la oportunidad de tirar en Grandes Ligas nuevamente y este año estuvo con la organización de los Phillies en triple A. Es un lanzador bien importante porque tiene su compromiso para estar toda la temporada”, estableció Feliciano.

Los 20 veces campeones Criollos inauguran el 4 de noviembre a las 6:15 pm, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d