CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Lanzadores dominan selecciones de los Criollos en sorteo 2022

Los lanzadores dominaron las selecciones de los bicampeones Criollos de Caguas, este jueves, en el Sorteo de Novatos 2022 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Fueron cuatro los lanzadores escogidos por la Yegüita, siendo el primero el derecho Albert Oliva, de la organización Detroit Tigers.

El segundo lanzador seleccionado fue Eric García (RHP-Phillies), el tercero Carlos Torres (RHP-Rockies) y el cuarto Brandon Barriera (LHP-Blue Jays).

“Estamos bien complacidos con el escogido de los lanzadores. Nosotros en estos últimos años, independientemente de que organizaciones no le han dado mucha oportunidad a lanzadores venir a lanzar en sus primeros años, creo que hemos elegido bien y tenemos lanzadores que pueden tirar en esta temporada”, destacó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

El único jugador de posición escogido por Caguas fue el campocorto Jankel Ortiz, de la organización Minnesota Twins. Fue seleccionado en la cuarta ronda.

Feliciano elogió la organización y presentación del sorteo, que fue transmitido en vivo por el canal WAPA Deportes.

“Sabemos que estamos viviendo momentos bien difíciles en Puerto Rico, pero aquellas personas que tuvieron la oportunidad de ver y conocer acerca de nuestra liga me parece algo bien bonito”, indicó Feliciano.

Los 20 veces campeones Criollos inauguran el 4 de noviembre, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d