CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

La LBPRC presenta el uniforme oficial de los Criollos de Puerto Rico para la Serie del Caribe

Previo a su salida rumbo a la República Dominicana, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) mostró oficialmente el uniforme que utilizarán los Criollos de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2022.

El mismo fue confeccionado por la empresa puertorriqueña AC Sports y auspiciado por Brava Lubricants, Humana, Multinational y Mastercard. A su vez, la camisa tendrá el nuevo logo de la LBPRC en la parte superior del dorso honrando al astro boricua.

“Nos alegra el poder vestir un uniforme hecho por una compañía puertorriqueña en un evento tan importante como lo es la Serie del Caribe. Llevar los colores patrios, el nombre de nuestra Isla en el pecho y el nuevo logo no tiene comparación.”, declaró Carlos Berroa, gerente general de la novena.

Por su parte, Brava Lubricants expresó su orgullo en convertirse en el auspiciador del uniforme boricua por los próximos tres años.

“En cada deporte que Brava Lubricants está presente buscamos la manera de impactar de manera precisa con la motivación de llevar al próximo nivel la experiencia brava para los deportistas y para los fanáticos. Los puertorriqueños somos gente brava y esta Serie del Caribe 2022 será una para los libros de la historia del deporte.”, mencionó Jorge ‘Tato’ González, presidente de la compañía.

Humana, quien fue auspiciador institucional del torneo invernal, también dijeron presente durante la sesión fotográfica.

“Para nosotros en Humana es de suma importancia ser auspiciador de la LBPRC y, por ende, ser auspiciador institucional del uniforme que usará el equipo que nos represente en la Serie del Caribe. Más que orgullo es el compromiso de nuestra empresa con el quehacer deportivo que fomenta la unión familiar y el sano entretenimiento a través del deporte. Puerto Rico siempre ha sido un bastión en el deporte del béisbol y que mejor manera de apoyar a nuestra isla que siendo parte de ello.” dijo el licenciado Luis A. Torres Oliveras, presidente de Humana en Puerto Rico.

A su vez, la aseguradora Multinational se unió a la delegación en la vestimenta de práctica y de juego por la próxima década. Yadira Mercado junto al Lcdo. Carlos Iguina acompañaron a la novena en su foto oficial en el estadio Hiram Bithorn y expresaron su emoción al apoyar a nuestra selección.

Mastercard también forma parte del grupo de auspiciadores de los Criollos de Puerto Rico, quienes representarán al país por segundo año consecutivo en la justa caribeña. La mercancía oficial de Puerto Rico se encuentra disponible en la tienda virtual de AC Sports en el siguiente enlace: https://bit.ly/35tFymH.

Puerto Rico está listo para emprender su viaje a Quisqueya

Luego de completada la última práctica en casa, la novena comandada por Ramón Vázquez completó todos los procesos de salubridad requeridos para llegar a República Dominicana.

“El equipo completó las pruebas de COVID requeridas para ingresar a la isla hermana y viajará mañana en su totalidad en horas de la tarde a Santo Domingo.”, dijo Javier Hernández, microbiólogo y encargado de la bioseguridad de la delegación.

Los Criollos de Puerto Rico llegarán al Aeropuerto Luis Muñoz Marín al medio día para abordar a las 3:00pm en un vuelo directo a la tierra del recién nombrado inmortal del béisbol David Ortiz y descansarán en el hotel Crowne Plaza para cumplir con su primer compromiso el viernes, 28 de enero a las 10:00am frente al conjunto panameño.

Las primeras cinco cartas de presentación en la lomita lo serán: Nivaldo Rodríguez, Eric Stout, Yordy Cabrera, Oscar De La Cruz y Luis Leroy Cruz.

Los nuestros vestirán el color blanco en sus juegos frente a Venezuela (30 de enero), México (31 de enero) y Colombia (1 de febrero). Mientras sus compromisos visitantes serán frente a Panamá (28 de enero) y los locales República Dominicana (29 de enero). Los partidos serán televisados en su totalidad por WAPA Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d