CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

David Vidal y Alexis Díaz se unen a los Criollos rumbo a la final

El utility David Vidal y el lanzador relevista Alexis Díaz se unirán a las filas de los Criollos de Caguas rumbo a la serie final del béisbol invernal frente a los Indios de Mayagüez, programada para comenzar mañana, sábado, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Ambos fueron escogidos en el sorteo especial de los eliminados Cangrejeros de Santurce.

“Estamos súper contentos con estas dos selecciones. Sabemos la importancia de seguir fortaleciendo nuestro equipo. Los dos han vestido nuestro uniforme y han jugado para nuestra organización”, detalló Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Díaz fue integrante de los Criollos tan reciente como en la pasada temporada, cuando conquistaron el campeonato 19.

“Alexis Díaz va a fortalecer nuestro ‘bullpen’ como lo hemos hecho en estas últimas semanas. Nuestros lanzadores han hecho un tremendo trabajo y con este itinerario cargado, tener un lanzador como él, nos puede ayudar”, resaltó Feliciano.

Por su parte, Vidal fue figura clave en los campeonatos ‘back to back’ de las temporadas 2016-17 y 2017-18 de los Criollos.

“David Vidal es uno de los bateadores más calientes de nuestra liga. Jugó una tremenda serie semifinal y siempre ha sido un ganador. Sus mejores años y la mayor parte de su carrera fue con Caguas. Para nosotros es un orgullo y un honor tenerlo de regreso en el Solá Morales”, puntualizó el gerente general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d