CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Con fecha llegada de Nelson Velázquez y Luis Vázquez a los Criollos

El guardabosque Nelson Velázquez y el infielder Luis Vázquez se integrarán a las filas de los Criollos de Caguas, en medio de la temporada 2021-22 del béisbol invernal.

El gerente general del equipo, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, confirmó que ambos jugadores estarán activos desde este viernes.

“Son jugadores que vienen de tener su mejor año en liga menor y que estaban activos en la Arizona Fall League, que concluyó hace poco. Serán de impacto para nuestro equipo y estamos bien deseosos que nos ayuden a lograr el campeonato”, expresó Feliciano.

Ambos son prospectos de la organización de los Cubs de Chicago. En el caso de Velázquez, fue protegido recientemente en el roster de los 40 del equipo y ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Arizona Fall League.  Lideró la prestigiosa liga en cuadrangulares con nueve y en OPS con 1.191. Además finalizó segundo en promedio de bateo con .385, tercero en porciento de embasarse con .480 y cuarto en carreras remolcadas con 24. Jugó en 26 encuentros.

Será la segunda presentación de Velázquez en uniforme de los Criollos. Su primera temporada fue en el 2019-20, con apenas seis juegos.

Por su parte, Vázquez estará en su tercera temporada con Caguas. Fue integrante del equipo campeón de la pasada temporada 2020-21.

“Luis Vázquez tuvo la oportunidad de estar con otros en la serie final. Es un campocorto que defensivamente podemos compararlo como uno de los mejores de la liga y sabemos que está listo para el reto”, estableció Feliciano.

Los Criollos expondrán su racha de cuatro victorias  mañana martes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el estadio Pedro Montañez de Cayey a las 7:10 pm.  Luego, se medirán con los Cangrejeros de Santurce este viernes, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d