Ramón Vázquez: “Jugamos buen béisbol”

Mazatlán, México – Pese haber perdido el primer juego de la Serie del Caribe 2021, el dirigente de los Criollos de Puerto Rico, Ramón Vázquez, se mostró optimista y resaltó el desempeño de su equipo ante las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana.

Los dominicanos se impusieron con resultado 5-1 ante los boricuas este domingo, todas las carreras remolcadas por el guardabosque Juan Lagares.

“Jugamos buen béisbol, cometimos un par de errores tontos, pero fuera de eso jugamos bastante bien. Le conectamos bien a la pelota, después de un largo viaje, la preparación antes del juego sin haber tenido una práctica de bateo, creo que los muchachos hicieron tremendo trabajo. Jugamos fuerte y sabemos a quiénes nos estamos enfrentando”, indicó Vázquez.

El mentor elogió la labor del joven lanzador Luis Medina, prospecto de la organización de los Yankees de Nueva York, quien cargó con el revés por los Criollos. “Me gustó verlo competir tan joven contra su país, lo puse en una situación difícil. Entiendo que quiso haberlo hecho mucho mejor, pero esa experiencia no se la quita nadie”, estableció el dirigente.

Vázquez también reconoció la veteranía del dominicano Carlos Martínez, lanzador ganador del encuentro.

Confiado en una reacción

El dirigente anunció que el enfoque del equipo está en su próximo rival: los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela. El desafío será este lunes a las 6:30 pm (hora de PR).  El zurdo Héctor Hernández será el lanzador de los Criollos.

“No es tan pronto caigas, sino tan rápido te levantes, así que mañana es otro día y seguiremos. Hay que seguir trabajando. Tenemos un plan contra todos los equipos, tratando de ver los roster y ver cómo las cosas cuadran. Sabemos del equipo de Venezuela y los peloteros que tiene, hay que seguir trabajando fuerte, ejecutando y seguir jugando buen beisbol”, puntualizó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *