CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Yadier Molina y Víctor Caratini con los Criollos en la Serie Final

Los receptores de Grandes Ligas, Yadier Molina y Víctor Caratini vestirán el uniforme de los Criollos de Caguas en la serie final 2020-21 del béisbol invernal boricua, programada para comenzar este jueves.

El gerente general, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, informó que Molina fue adquirido en sorteo como refuerzo desde las filas de los Atenienses de Manatí, mientras Caratini fue activado en el roster.

“Estamos muy contentos con los dos jugadores que adquirimos para la serie final.  Yadier Molina nos deja saber una vez más el compromiso que tiene con ayudar a la Liga y es bueno que los muchachos jóvenes vean el trabajo arduo que hay que hacer para alcanzar sus logros. Es un honor para nosotros en los Criollos. No hay palabras para describirlo, es un orgullo”, expresó Feliciano.

Molina, capitán del Equipo Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol con 17 temporadas de experiencia en las Mayores, regresó a la pelota invernal de Puerto Rico en la recién concluida serie semifinal, con los Atenienses.  
“Sabemos que la entrada de Yadier Molina será una aportación grande para nuestro equipo y para la serie final. Lo pudimos ver en la semifinal, de la manera que compitió en sus turnos. Esa fue una de las cosas que nos llamó la atención. Sabemos que está listo y que está bien físicamente”, estableció el gerente general.

Por su parte, Caratini estará por tercera temporada consecutiva con los Criollos. Será su primera serie final con la Yegüita. “Llevábamos varias semanas en conversaciones para lograr la entrada de Víctor Caratini. Firmó hace poco su contrato de arbitraje con su nuevo equipo de los Padres de San Diego y estoy seguro que ahora está más tranquilo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d