CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Andy González celebra su cumpleaños con su debut como dirigente

Ángel Manuel “Andy” González nunca olvidará la fecha de su debut como dirigente en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker.

El nuevo dirigente de los Criollos de Caguas (9-11) hará su primera aparición al mando de esta novena contra  los Gigantes de Carolina (12-9)  a las 4:15 p.m. en el día de su cumpleaños número 38 en el legendario Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

“Ayer lo estuve pensando toda la noche cuando me dieron la noticia. No se me olvidará nunca esta fecha”, dijo González con emoción.

El expelotero de Grandes Ligas y actual miembro del staff de la organización de los Rockies de Colorado, explicó que la noticia le llega en plena mudanza a Puerto Rico.

“Llevaba un año sin venir a Puerto Rico y ahora que vine a pasar las Navidades con la familia, lo menos que tenía en mente era estar en un parque y me hicieron la llamada. Al principio no entendía bien, pero estoy muy contento de que sea con Caguas”, manifestó González.  “De los dos equipos que me hubiera gustado dirigir era Ponce o Caguas porque son con los dos equipos que jugué. Y qué bueno que es Caguas porque a Raúl (Rodríguez, dueño de los Criollos) lo conozco desde los nueve años. Ahora que estoy mudándome a Puerto Rico, me pasa esto, y ahora es una razón más para regresar a Puerto Rico”, añadió.

González, quien llegó bien temprano al parque hoy, dialogó con sus jugadores y está listo para iniciar sus labores como dirigente de los Criollos.

“Solo había ido a dos juegos a ver al sobrino de mi esposa (Joshua Rivera, Gigantes de Carolina), pero no estaba al tanto de la Liga. Ahora ya me pondré al día y salir a trabajar los 12 juegos que me quedan”, dijo el nuevo mentor de los Criollos, quien indicó que la experiencia que ha tenido con los Rockies de Colorado le ha ayudado ampliar su visión del béisbol.

“Vamos a trabajar con la comunicación y crear una confianza con los peloteros, y una relación de respeto para poder exigirle a ellos. Vamos a jugar la pelota de antes. Y a la fanaticada, que sepan que esto lo hacemos por ellos. Ustedes merecen un show y un respeto. Vamos a jugar para ganar”, apuntó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d