CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Acuerdo de abonos entre Criollos y MB Sports para la temporada 2019-20

El vicepresidente de operaciones de los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Joaquín Pérez  anunció que la organización llegó un acuerdo con MB Sports, Inc., promotores de la Serie del Caribe para beneficio de sus abonados.

Este acuerdo le permitirá a los abonados de la novena criolla no solamente adquirir su abono para ver todos los juegos locales de Caguas en el Estadio Hiram Bithorn, sino también los cuatro juegos como visitantes frente a los Cangrejeros de Santurce y separar con anticipación, en un área exclusiva para los abonados de los Criollos, el paquete de todos los juegos de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2020.

 “Estamos muy entusiasmados con este acuerdo en beneficio de nuestros abonados, quienes son parte importante de nuestro equipo”, expresó Pérez. “Es una iniciativa que tomamos para incentivar al fanático que asista al parque. Agradezco a Tuti Muñoz, vicepresidenta de MB Sports la oportunidad que le da a nuestros fanáticos el poder separar con anticipación el paquete de los juegos de Puerto Rico de la Serie del Caribe”, finalizó.

La Serie del Caribe se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn del 1 al 7 de febrero del 2020 con la participación de seis países, República Dominicana, México, Venezuela, Cuba, Panamá y Puerto Rico. El paquete de abono de los juegos de Puerto Rico incluye también el juego de semifinal de la noche del jueves y el partido de la final el viernes.

“El Abono Criollo, el cual incluye los 16 juegos locales y los 4 partidos de visitantes frente a los Cangrejeros en el Bithorn tendrá un costo de $75.00. Mientras que el Abono Criollo Plus que incluye todo lo mencionado más el paquete de Puerto Rico en la Serie del Caribe será de $275”, anunció Pérez.

 Los abonos los podrán adquirir exclusivamente llamando a las oficinas de los Criollos al (787) 788-6100 de lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm. Entre tanto los boletos individuales de los estarán disponibles  a través de www.ticketpluspr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d