CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos salen de la mala racha

Después de cinco derrotas al hilo, los Criollos de Caguas retornaron a la ruta ganadora, hoy jueves, con triunfo 4-2 sobre los Tiburones de Aguadilla en el estadio Yldefonso Solá Morales, de los cagüeños, en la recta final de la fase regular del torneo invernal.

Caguas tiene marca de 18-21 en el tercer puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), mientras Aguadilla ocupa el último lugar, fuera de contienda, con 11-28.

Los Criollos se fueron al frente en la parte baja de la sexta entrada, cuando con la pizarra nivelada a dos carreras, Rusney Castillo pegó sencillo que llevó al plato a Jan Vázquez.

En el octavo episodio, Castillo volvió a responder con el bate y dio paso a la cuarta vuelta de Caguas mediante elevado de sacrificio al bosque derecho. Nuevamente, Vázquez fue el protagonista de la carrera anotada.

Aguadilla fue el primero en pisar la goma en el encuentro, con par de carreras en la primera entrada, pero la novena criolla ripostó con dos anotaciones en el cuarto acto para empatar el encuentro.

El veterano bateador Randy Ruiz lideró la ofensiva de los Criollos, con dos hits. Además, el guardabosqe Jorge Padilla pegó el hit 499 de su carrera.

Por los Tiburones, Yariel González impulsó dos vueltas en causa perdida.

Ganó el partido el veterano lanzador derecho Orlando Román, quien se adjudicó su primera victoria del año. En seis entradas, dio paso a cuatro hits y dos carreras. Ponchó seis contrincantes. El derecho Ricardo Gómez se apuntó su decimoquinto juego salvado.

Perdió por Aguadilla el lanzador Benigno Cepeda, quien entró en sustitución de Julio Morales en el cuarto episodio.

Los Criollos tendrán su último compromiso de la temporada regular mañana viernes, cuando visiten a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, a las 7:15 pm, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d