CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Gigantes vencen a Criollos en 10 entradas

Los Gigantes de Carolina salieron de su mala racha y vencieron 3-2 a los Criollos de Caguas en diez entradas, hoy domingo, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de los cagüeños.

Caguas sigue en el tercer puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con marca de 12-11, mientras Carolina regresó a la ruta ganadora después de tres derrotas en línea y tiene 11-16.

Cuando parecía que los Criollos se llevaban la victoria, con la pizarra a su favor 2-1, llegó un solitario y sólido cuadrangular de Jorge Fernández en la novena entrada, ante los envíos del cerrador Ricardo Gómez. Fue el único imparable que conectó el bateador en toda la noche, después de fallar sus primeros tres turnos oficiales.

En el tope del décimo acto, los Gigantes se fueron al frente 3-2 gracias a doblete impulsor de Enrique ‘Kike’ Hernández luego de triple de René García.

Los Criollos perdían el encuentro 1-0 hasta la parte baja de la octava entrada, cuando Jorge Padilla pegó hit productor de par de vueltas. En los últimos dos partidos, el bate de Padilla se ha hecho sentir con seis inatrapables. Apenas necesita diez hits para alcanzar la marca de los 500.

El lanzador Chasen Bradford ganó en relevo, con dos entradas trabajadas. Los Gigantes contaron con gran gestión del japonés Hayato Takagi, quien en los primeros seis episodios dio paso a seis incogibles. Lo salvó Freddie Cabrera, quien tiró dos tercios de episodio. Perdió por Caguas en relevo Miguel Mejía, quien tiró una entrada.

Los Criollos retornarán al terreno mañana lunes a las 7:15 pm, en juego reasignado frente a los Tiburones de Aguadilla, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d