CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

División de honores en Carolina

Los Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina dividieron honores en doble tanda ayer miércoles, durante la continuación de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Al cerrar la acción, Caguas continúa en el tercer puesto del torneo invernal con foja de 9-6, mientras Carolina registra 8-11 en el cuarto lugar. El escenario del doble partido, cada uno a siete entradas, fue el estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina.

El primer juego se lo llevó el equipo carolinense con blanqueada 3-0, en gran gestión del derecho Mario Santiago, quien tiró durante toda la ruta. Apenas dio paso a cuatro inatrapables. No otorgó boletos y ponchó cuatro contrincantes.

Carolina marcó sus tres vueltas en la parte baja de la segunda entrada, al combinar un hit de René García productor de dos carreras y un error del primera base de los Criollos, Jaime Ortiz.

Perdió por Caguas el lanzador importado John Brownell, quien en cuatro episodios dio paso a tres anotaciones, una de ellas inmerecida.

En el segundo encuentro, los Criollos reaccionaron con triunfo 9-6 sobre los Gigantes gracias al bombardeo de trece incogibles, incluyendo cuadrangular de Kelly Dugan en la apertura del cuarto acto.

Dugan y Aldo Méndez lideraron las carreras impulsadas de Caguas en el encuentro, cada uno con dos vueltas. Mientras, Jorge Padilla y Ángel Sánchez se combinaron para pegar seis imparables.

Robby Rowland se apuntó su cuarta victoria en relevo, con un episodio trabajado y Ricardo Gómez se adjudicó su séptimo juego salvado.

Perdió por Carolina el derecho Raúl Rivera, quie en tres capítulos permitió seis hits y seis carreras.

‘Black Friday’ en el Solá Morales

Los Criollos de Caguas abrirán los portones de su estadio Yldefonso Solá Morales desde temprano, mañana viernes, para recibir a los fanáticos en el ‘Black Friday’, con precios especiales para el disfrute de los seguidores del béisbol invernal.

La novena cagüeña enfrentará a las 4:15 pm a los Indios de Mayagüez, con los portones abiertos desde las 2:00 pm.

El costo de la entrada será de apenas $3 y la cerveza Medalla se venderá a $1.50. Además, el Don Q estará a $3 y el popcorn a $1. Para comer, estará la oferta ‘double play’, con pollo, papas fritas y jugo de 10oz. a $5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d