CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Gran labor de Geigel ante Carolina

Los Criollos de Caguas retornaron de inmediato a la ruta ganadora, con triunfo 4-1 sobre los Gigantes de Carolina, hoy miércoles, en el estadio Roberto Clemente Walker, de los carolinenses.

Caguas continúa en el segundo puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con marca de 8-4, mientras Carolina ocupa el cuarto lugar con 7-8.

La Yegüita contó con gran gestión monticular del derecho Roy Geigel, quien tuvo su primera presentación como abridor esta temporada.

Geigel, lanzador que está en su primer año a nivel profesional, tiró los primeros cinco episodios del encuentro con apenas dos hits permitidos, sin carreras. Ponchó cuatro bateadores y no otorgó boletos. El lanzador abridor contó con gran relevo del zurdo Michael Mader, así como de los derechos Miguel Mejía y Ricardo Gómez.

En el caso de Gómez, se adjudicó su sexto juego salvado de la temporada, con una entrada trabajada sin dar paso a libertades y un ponche propinado.

La novena cagüeña picó al frente desde la misma primera entrada, gracias a sencillo de Johnny Monell, que remolcó a Phillip Evans. En la quinta entrada, llegó la segunda vuelta de los Criollos con hit de Evans y en el sexto episodio, cuadrangular de Kelly Dugan con uno abordo despegó a los visitantes con pizarra 4-0.

Carolina consiguió su única carrera en la parte baja de la séptima entrada, mediante sencillo de Jeffrey Domínguez.

Perdió el encuentro el lanzador Geovanni Soto, con cinco episodios en el montículo. Le pegaron seis hits y le marcaron dos carreras, con tres ponches propinados.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este viernes a las 7:15 pm, cuando reciban por segunda ocasión esta semana la visita de los bicampeones Cangrejeros de Santurce, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d