CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Cuarta victoria en línea para los Criollos

Los Criollos de Caguas marcaron dos carreras en la parte baja de la novena entrada para dejar sobre el terreno a los Gigantes de Carolina con marcador 5-4, hoy sábado, en el estadio Yldefonso Solá Morales, durante la continuación de la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Caguas, con marca de 6-3, ocupa el segundo puesto del torneo invernal con cuatro victorias en línea. Mientras, Carolina tiene foja de 5-7, en el cuarto lugar.

Con la pizarra 4-3 a favor de los Gigantes, los cagüeños lograron abrir el noveno episodio con doblete de Jaime Ortiz. Acto seguido, Omar García entró como corredor emergente por Ortiz y fue adelantado a la antesala con toque de sacrificio de Jonathan Morales. Luego, Aldo Méndez avanzó a la inicial con jugada de selección y García llegó a salvo al plato, con tiro del campocorto Osvaldo Martínez al receptor René García, para empatar las hostilidades 4-4.

Con Méndez en la inicial, Andrew Velázquez pegó sencillo para colocar en la segunda almohadilla la posible carrera de la ventaja. Después, hit de Jorge Padilla al bosque central, remolcó a Méndez para darle el triunfo de forma sensacional a los Criollos.

Ortiz y Méndez se combinaron para marcar cuatro de las cinco carreras de Caguas en el desafío.

El derecho Luis Atilano logró su primer triunfo en relevo, con dos entradas trabajadas. Le marcaron dos carreras y permitió cinco hits. Lo perdió Chasen Bradford, quien en dos tercios de episodio, dio paso a la carrera del empate y la anotación de la victoria de Caguas.

Los cagüeños ganaban 1-0 hasta la séptima entrada, cuando Carolina logró pisar el plato en par de ocasiones, gracias a doblete de Osvaldo Martínez. Los visitantes continuaron su avance en el tope del octavo episodio, cuando hit de Jorge Fernández empujó dos carreras adicionales y los despegó 4-1.

Caguas reaccionó en la parte baja de la misma entrada, mediante sencillo de Phillip Evans, que cerró el juego 4-3, con ventaja de una vuelta para los Gigantes.

Los Criollos viajarán mañana domingo al estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, para medirse con los Indios (7-4), desde las 4:00 pm.

El próximo juego a celebrarse en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas será este martes a las 7:15 pm, frente a los bicampeones Cangrejeros de Santurce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d