CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Criollos añaden un relevista zurdo

Los Criollos de Caguas añadieron a su cuerpo de lanzadores al relevista zurdo Brian Moran, en ruta a la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Moran comenzó este año en Liga Independiente del Atlántico y luego fue adquirido por la organización de los Bravos de Atlanta para lanzar en nivel triple A.

“Es un zurdo para sacar los bateadores zurdos de out. Ese será su trabajo. Luis González será abridor y al cambiar a Efraín Nieves necesitábamos dos zurdos para el ‘bullpen’ y nos sentimos cómodos con lo que tenemos”, expresó Alex Cora, gerente general de los Criollos.

El lanzador importado, de 27 años, cuenta con ocho temporadas de experiencia a nivel profesional. En la pelota invernal boricua lanzó en el 2012 con los Atenienses de Manatí, donde tuvo marca de 4-1 y efectividad de 3.24 en 25 entradas.

“Entre Michael Mader y Brian Moran tendremos opciones para atacar la tercera parte del juego de diferentes maneras, complementándolos con los relevistas derechos que tenemos”, dijo Cora.

Los Criollos abrirán la temporada 2016-17 de la LBPRC midiéndose a los bicampeones Cangrejeros de Santurce, el 27 de octubre, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

La novena criolla tendrá su primer partido en casa el domingo, 30 de octubre, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d