CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Viento en popa las practicas de los Criollos

Los Criollos de Caguas están viento en popa con las prácticas que dieron comienzo el pasado jueves 15 de octubre en el Estadio Idelfonso Sola Morales del Valle del Turabo. Inicialmente se había anunciado que las sesiones se llevarían a cabo en Juncos, pero las recientes lluvias en el área Este de la Isla, impidieron la celebración de las mismas en el Mini Meaux.

El ex jardinero de grandes ligas y de los Criollos Luis Matos, ha sido el encargado de liderar las prácticas ante la ausencia del gerente general y dirigente de la novena Alex Cora, quien se encuentra cumpliendo compromisos de trabajo en los Estados Unidos. Según Matos las prácticas se han llevado a cabo con mucho entusiasmo y a tiempo, antes que la lluvia interrumpa las mismas.

“Las lluvias nos han estado acompañando, pero hemos terminado de ejecutar todo lo que hemos querido hacer en las prácticas. Juan Silva, Henry Ramos, Luis Mateo y Roberto Pena son parte del núcleo que ha llegado hasta ahora, ya después se integraran los importados la semana que viene y los otros muchachos que quedan que están en la liga instruccional y vendrán listos para comenzar la temporada. Siempre que termina la liga en los Estados Unidos te tomas solo dos semanas de vacaciones, ya coger más de dos semanas a un mes, es cuando empiezas a comenzar de nuevo en la preparación”, dijo Matos a CaguasCriollos.com.

“La mayoría de los jugadores presentes se ven en muy buen estado físico y mental y ese es el más importante, estar listos para la temporada es lo que nos compete hacer. La gerencia ha hecho un buen trabajo en atraer a la fanaticada, eso de los abonos a $50 dólares más IVU es una tremenda iniciativa. Esta gerencia ha sido siempre clase aparte, por esa razón es que han durado tantos años en la liga invernal, sabemos que ellos se preparan para dar un buen espectáculo y nosotros hacemos lo propio en el terreno de juego”, expresó Matos.

Los entrenadores que han acompañado a Luis Matos lo son Carlos Baerga, Edwards Guzman, Kiko Calero, Andy González, Rafy Montalvo y Omy Castro.

Fotos de las prácticas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d