CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Incierta la participación de Yoan Moncada con los Criollos

Los Criollos de Caguas están muy pendientes a la condición del principal prospecto de los Medias Rojas de Boston Yoan Moncada y a su participación con la novena del Valle del Turabo para esta temporada, dado a una lesión sufrida en la Liga Instruccional de las Grandes Ligas, según reporta el columnista Rob Bradford en el Blog de WEEI.COM.

La nota del periodista fue confirmada por el gerente general y dirigente Alex Cora, quien validó la información. “Se lastimó en la liga instruccional, mañana le estarán haciendo un MRI en la mano derecha y de acuerdo a los resultados la organización tomarán una decisión. Estaremos muy pendientes a su condición. Nos mantendremos en comunicación con la gerencia de Boston”.Expresó Cora.

El segunda base de 20 años de edad estaba programado para unirse a los Criollos este invierno. Jugó 81 juegos en Clase A, bateando para .278 con 8 cuadrangulares, se robó 49 bases en 52 intentos y fue nombrado el principal prospecto de la South Atlantic League por la reconocida revista Baseball America en su primer año como profesional.

Los Criollos inauguran su temporada el 31 de octubre a las 4:00 de la tarde, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el Estadio Idelfonso Solá Morales de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d