CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Comienza la venta de abonos de los Criollos

Los 16 veces campeones de Puerto Rico y tres veces campeones de la Serie del Caribe Criollos de Caguas comienzan a mover su aceitada maquinaria de mercadeo rumbo a la temporada 2015-2016.

Raúl Rodríguez Font, presidente de la novena, tiene el deseo de que los fanáticos vuelvan a abarrotar los tornos del histórico estadio Yldefonso Solá Morales, y para ello, anunció que para la próxima campaña, los abonos de temporada completa tendrán un costo total de solo $50 dolares (más costo de IVU).

Dicho costo es válido hasta el 31 de octubre del 2015, ya que luego de esta fecha, el costo del abono será de $75.00 más IVU.

Los asientos disponibles están en las secciones 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10 y 12 de palcos en el Estadio Yldefonso Solá Morales, localizados desde el área detrás del plato hacia la banda izquierda del parque, por la línea de tercera base, detrás del dugout de los Criollos.

Entre los beneficios de ser abonado está lo siguiente:
1. Camisa conmemorativa de los Criollos
2. Nombre y apellido del abonado en el (los) asiento(s) seleccionado(s) en el Solá Morales
3. Participación en el “Criollos Workout” con Alex Cora e invitados en el terreno del Solá Morales (fecha a ser anunciada posteriormente, solo para las primeras 50 personas en comprar abonos, y solo para mayores de 15 años)
4. Participación en sorteo de tres (3) camisetas originales de juego y cinco bates autografiados al final de la temporada regular.

¿Qué esperas? Te esperamos en el Solá Morales para vivir toda la emoción de tus Criollos… #UnEquipoUnPueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d