CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Padilla es el Criollo Estrella de la Semana

jorgepadilla13_640

(CAGUAS, PUERTO RICO) – El patrullero Jorge Padilla fue seleccionado como el primer Criollo Estrella de la Semana de esta temporada, tras sobresalir de manera impresionante en los primeros cuatro desafíos de los campeones en la temporada que apenas comienza de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

La selección del Criollo Estrella de la Semana se realiza durante el programa que se realiza los sábados en Radio Tiempo 1430 AM en el horario de 12:00 a 1:00 de la tarde, bajo la conducción de los periodistas deportivos Ralph Pagán Archeval y Héctor E. Cruz Martínez.

En su resumé de la semana, el veterano jugador promedió .385 al conectar cinco inatrapables en 13 turnos oficiales. De los cinco incogibles, tres fueron batazos de doble mérito, impulsando tres carreras y pisando el plato en dos ocasiones. Además recibió cuatro boletos gratis, se ponchó dos veces y su promedio de slugging fue de .615.

El campo corto Luis Mateo terminó en segundo lugar al disparar la misma cantidad de batazos limpiamente, pero en un turno adicional a Padilla. El promedio del pelotero orocoveño fue de .357 al batear de 14-5, sin extra bases, con una empujada y otra anotada.

En cuanto a los lanzadores el más destacado fue John Brownell, que ha sido el único iniciador de los Criollos que ha podido lograr un triunfo en la campaña. El derecho trabajó en un partido, completando cinco entradas en cero, cediendo apenas tres inatrapables, abanicando a cinco contrarios y solamente otorgando una transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d