CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Serie del Caribe: Daryl Thompson a encuentro crucial ante Curazao

Miami, Florida (7 de febrero de 2024). La clasificación a segunda ronda de los Criollos de Puerto Rico estará en juego hoy miércoles, cuando enfrente a Curazao a las 11:30 a.m. (hora PR) en el loanDepot Park.

El crucial encuentro forma parte del último día de la ronda preliminar de la Serie del Caribe 2024, que tiene como únicos semifinalistas a Panamá y Venezuela.

Los boricuas, con marca de 3-2, tienen en sus manos la clasificación a la segunda ronda y confiarán en el brazo del derecho Daryl Thompson, Lanzador del Año e Importado del Año 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

“Hay que seguir batallando, tratar de olvidar el juego (contra Panamá). A pesar de todo lo que hicimos mal en ese juego, estuvimos a punto de uno o dos hits para irnos al frente y ganar. Estamos en mejor posición que otros equipos, pero no nos podemos confiar. Tenemos que venir fuerte”, resaltó Yadier Molina, dirigente de Puerto Rico.

Un triunfo, además de asegurar la clasificación al equipo puertorriqueño, definiría el panorama de los cuatro semifinalistas de la Serie del Caribe, dándole el pase a la próxima fase a la República Dominicana.

En entrevista con LasMayores.com, el dirigente de Curazao, Hainely Statia, tuvo palabras de elogio para el equipo de Puerto Rico.

“Puerto Rico es un tremendo equipo. Nosotros sabemos eso. Ellos juegan la pelota como se debe jugar, pero nosotros vamos a venir preparados y los muchachos saben de la importancia del juego. Ya lo hablé con ellos y saben que tenemos que ganar”, indicó Statia luego que su equipo fue blanqueado 2-0 por República Dominicana.

Por Curazao, abrirá el derecho Juan Carlos Sulbaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d