CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Serie del Caribe: Derrick Adams es la carta para lograr boleto a segunda ronda

Miami, Florida (4 de febrero de 2024). El zurdo Derrick Adams tendrá la encomienda de llevar a los Criollos de Puerto Rico a la segunda ronda de la Serie del Caribe 2024 hoy lunes, cuando enfrente a Panamá a las 9:30 p.m. (hora PR) en el loanDepot Park.

El desafío es el estelar de la quinta jornada de la competencia, que tiene como únicos invictos a los panameños con 3-0.  Puerto Rico juega para 3-1 y viene de lograr una importante victoria 6-2 ante Venezuela.

“Panamá está jugando muy bien, sabemos la calidad de jugadores que tienen, pero debemos concentrarnos en nosotros. Venimos de un gran partido (contra Venezuela). Descansamos por la noche y estaremos listos para Panamá”, resaltó Yadier Molina, dirigente del equipo boricua.

Adams fue pieza importante del campeonato conquistado por los Criollos de Caguas en la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Aunque su marca fue de 0-1, registró una brillante efectividad de 2.08 en 30.1 entradas con 21 ponches.

El encuentro ante los panameños es el penúltimo para el equipo puertorriqueño en la ronda preliminar de la Serie del Caribe.

“Cada día es diferente, cada día hay ajustes qué hacer. Siempre hay que ‘pitchar’ y jugar defensa. Si hacemos eso vamos a estar en el juego. Ofensivamente podemos hacer otras cosas como el juego pequeño, batear un poquito más”, indicó el dirigente.

Son cuatro las plazas en juego para la segunda etapa de la Serie del Caribe, programada para realizarse este jueves. El juego por el campeonato será este viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d