CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Serie del Caribe 2024: Los Criollos buscan pasar la página con Luke Westphal en la loma

Miami, Florida (4 de febrero de 2024). Los Criollos de Puerto Rico buscarán pasar la página y retornar a la ruta ganadora hoy domingo, cuando se enfrente a Venezuela a las 4:30 pm (hora de Puerto Rico) en el loanDepot Park.

El encuentro forma parte de la cuarta jornada de la competencia, que tiene como únicos invictos a Venezuela y Panamá con 2-0.  Mientras, Puerto Rico juega para 2-1 junto a República Dominicana.

El dirigente del conjunto boricua, Yadier Molina, anunció que el zurdo Luke Westphal es el señalado para enfrentar a los venezolanos. El lanzador tuvo efectividad de 0.79 con 19 ponches en 11.1 entradas, con los Indios de Mayagüez, en la temporada 2023-24. En la postemporada, reforzó a los subcampeones Gigantes de Carolina.

“Venezuela tiene buen equipo, lo sabemos. Obviamente ahora nos toca descansar después de la derrota con República Dominicana y ver qué pasa hoy (domingo)”, indicó Molina.

El desafío marcará el reencuentro de Molina con los venezolanos, después de haber debutado como dirigente en la liga sudamericana en la temporada 2022-23 con los Navegantes del Magallanes. Además, presentará el enfrentamiento entre el exreceptor de las Grandes Ligas con el veterano dirigente Ozzie Guillén. 

Venezuela anunció que abrirá con el derecho Jhoulys Chacín, con 14 temporadas de experiencia en las Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d