CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Edwin Ríos no estará disponible en la final por lesión: activan a Reymond Fuentes e Iván Maldonado

La gerencia de los Criollos de Caguas inactivó al jugador del cuadro Edwin Ríos, de cara a la serie final 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), debido a una lesión.

De igual forma, fue inactivado el lanzador importado Ty Buttrey. Para cubrir ambas vacantes, fueron activados el guardabosque Reymond Fuentes y el veterano lanzador Iván Maldonado.

“El jugador Edwin Ríos no estará disponible para la serie final ya que sufrió una lesión durante el segundo juego de la serie semifinal, cuando en el noveno inning una bola le picó mal en una roleta y le dio en el dedo del corazón de la mano derecha”, detalló el gerente general de los Criollos, Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

Ríos, seleccionado en el sorteo especial de la semifinal tras la eliminación de los Indios de Mayagüez, sacudió un cuadrangular y remolcó dos carreras en la semifinal frente a los Cangrejeros de Santurce.

“Edwin Ríos hizo el esfuerzo para participar del juego tres como bateador designado, pero son cosas que uno no tiene control. El haber jugado ese juego tres dice mucho del carácter tiene. Le deseamos lo mejor y que se pueda recuperar pronto”, indicó Feliciano.

“Vamos a activar en esta serie final a Reymond Fuente e Iván Maldonado, que son jugadores que sabemos que cuando los necesitemos ellos van a estar listos y  que han estado en este tipo de escenario. Por eso es que tenemos la versatilidad y la oportunidad de tener jugadores como ellos con experiencias que sabemos que pueden aportar al equipo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d