CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Carolina se lleva el primero de la final en la undécima entrada y frena racha de cuatro triunfos de Caguas

Un sencillo de Adeiny Hechavarría decidió la victoria 3-2 de los Gigantes de Carolina sobre los Criollos de Caguas en entradas extras este viernes, para abrir la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Carolina frenó una racha de cuatro victorias de los Criollos en la postemporada 2023-24 del béisbol invernal.

Hechavarría pegó el hit de oro ante los envíos en la parte baja de la undécima entrada con dos outs para llevar al plato a Bryan Torres. El relevista zurdo Christian Torres fue el perdedor por Caguas con dos retirados.

El veterano lanzador Jean Félix Ortega se llevó el triunfo en relevo por los Gigantes con dos entradas impecables y dos ponches propinados.

Caguas fue el primero que fabricó carrera, mediante sencillo de Danny Ortiz en la tercera entrada. Luego, Carolina consiguió su primera vuelta y empató el choque en el cuarto episodio, con rola de Félix Stevens.

En la octava entrada, Nelson Velázquez sacudió un jonrón solitario y le dio la delantera 2-1 a los Criollos, pero los Gigantes respondieron en el mismo capítulo y nivelaron el encuentro gracias a triple de Bryan Torres.

La serie continúa este sábado a las 7:15 p.m. con el segundo juego, en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas. Boletos a la venta en Ticketera.

BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d