CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Falla el bateo oportuno de Caguas en inicio de la semifinal

Los Criollos de Caguas cayeron este martes con pizarra 5-1 ante los Cangrejeros de Santurce en el inicio de la serie semifinal A de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

De esta manera, la Yegüita fue descarrilada de la ruta ganadora, después de haber cerrado la fase regular con doble triunfo. En total fueron 12 los corredores dejados en bases por Caguas, mientras los Cangrejeros acumularon siete.

Santurce fue apoyado por el bateo oportuno y el control de sus lanzadores. Los Cangrejeros respondieron ofensivamente tras cinco entradas sin imparables. Un triple de Heliot Ramos con las bases congestionadas vació las almohadillas y le dio la ventaja definitiva a los locales en el sexto acto. Luego, en el séptimo capítulo, un doblete de Alex McGarry aumentó la ventaja de los Cangrejeros con dos remolcadas.

La única carrera de los Criollos llegó en el tope del octavo episodio, con jonrón solitario de Danny Ortiz.

El derecho Ricardo Vélez cargó con la derrota con tres anotaciones en apenas dos tercios de entrada. Lo ganó el relevista Bryan García, quien lanzó 1.1 episodios con dos ponches.

La serie continúa este miércoles a las 7:15 p.m. en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d