CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Definida la rotación de los Criollos para la semifinal

Los Criollos de Caguas establecieron su rotación de lanzadores para los primeros cuatro juegos de la serie semifinal frente a los Cangrejeros de Santurce, programada para comenzar este martes a las 7:10 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La serie, pautada para un máximo de siete juegos, definirá uno de los dos boletos a la final por el campeonato de Puerto Rico.

El primero en la rotación será el derecho importado Braden Webb, adquirido por los Criollos en la recta final de la fase regular, luego de haber estado activo en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con las Águilas Cibaeñas.

“La serie de Santurce será bien fuerte. El récord de Santurce en la serie regular lo dice todo. Fue un equipo bien consistente durante toda su temporada. Un equipo muy balanceado. Nosotros nos sentimos bien confiados con el grupo que tenemos. Las piezas que hemos añadido en esta última semana nos van a ayudar grandemente”, resaltó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general del equipo.

Para el segundo encuentro, a realizarse este miércoles en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, subirá a la loma  el derecho importado Luke Farrell.  Completan la rotación de la Yegüita el zurdo Derrick Adams para el tercer juego y el derecho Alex Sanabia para el cuarto desafío.

“El equipo que ejecute y tenga el momento desde el comienzo de la serie es el que prevalece. Nosotros hemos vivido esta experiencia en el pasado como la que ellos tienen. Ellos tienen la presión de haber llegado primero. El año pasado nosotros vivimos la experiencia. Sabemos que todo comienza en cero”, estableció Feliciano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d