CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos escogen a Edwin Ríos y Danny Ortiz para la postemporada

Los Criollos de Caguas seleccionaron a los jugadores de posición Edwin Ríos y Danny Ortiz de cara a la serie semifinal 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Ambos bateadores pertenecen a los Indios de Mayagüez y fueron escogidos en el sorteo de equipos eliminados de la fase regular.

“Muy contento y complacido con estas dos selecciones. Creo que era bien importante para nosotros poder conseguir dos jugadores de impacto a nuestro equipo”, expresó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Ortiz es un experimentado guardabosque con 14 temporadas en la LBPRC. En la Liga Mexicana de Béisbol, es uno de los mayores jonroneros de todos los tiempos del equipo Pericos de Puebla.

“Danny Ortiz siempre ha sido un ganador y ha estado en este tipo de escenario. En las últimas semanas, ofensivamente, lució muy bien. Sabemos que es uno de los mejores ‘outfielders’ defensivos en nuestra liga y cae muy bien en el grupo”, dijo Feliciano.

Ríos tiene cinco años en el béisbol de las Grandes Ligas y en la temporada 2023 estuvo en 18 juegos con los Cubs de Chicago. Este año tuvo su debut en el béisbol invernal boricua.

“Pudimos notar que en las últimas semanas, Edwin Ríos hizo unos ajustes y sabemos que un bateador como él, probado en el béisbol de la Grandes Ligas, será de gran ayuda”, indicó Feliciano.

La serie ante los Cangrejeros de Santurce, a un máximo de siete juegos, comenzará este martes en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan y continuará este miércoles en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas. Todos los juegos serán transmitidos por WAPA 2 y 4.3 a las 7:00 p.m. y se canta ‘playball’ a las 7:15 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d