CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Caguas extiende su racha negativa y baja al cuarto puesto

Los Criollos de Caguas extendieron su racha negativa este jueves al perder dos veces ante los Leones de Ponce en la penúltima fecha de acción de la fase regular de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en el Estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner.

Caguas suma seis derrotas al hilo y cayó al cuarto puesto con 19-19, mientras Ponce aseguró el tercer lugar con 21-18.

En el primer encuentro, los Leones se impusieron con marcador 7-4. Un cuadrangular de Carlos Cortés con un corredor en base en la sexta entrada decidió la ventaja de los sureños y rompió el empate de cuatro vueltas. Por los Criollos, Pedro León sacudió un vuelacercas en el tercer episodio y produjo tres de las cuatro carreras del equipo.

Jackson Goddard lanzó dos entradas en relevo sin anotaciones y se llevó el triunfo. Mientras, el relevista Ty Buttrey perdió en relevo con dos carreras permitidas en 1.1 episodios.

El segundo juego fue vía blanqueada 2-0, con el apoyo de cuatro lanzadores, encabezados por cinco capítulos de Yoanys Quiala y el salvamento de Alexis Rivero. Las dos carreras de los Leones fueron fabricadas mediante cuadrangular de Edwin Díaz con uno a bordo en el cuarto acto, ante los envíos de Harrison Francis, quien cargó con la derrota por Caguas.
Los Criollos cerrarán el calendario de la regular este viernes, cuando reciban la visita del RA12 en un doble encuentro, en el Estadio Yldefonso Solá Morales. A las 5:10 p.m. se continuará el juego pospuesto el 21 de diciembre con Caguas a la ofensiva, la pizarra empate a una carrera, corredores en las esquinas y dos outs en la novena entrada. Luego, será el encuentro en agenda a las 7:10 p.m., con entrada gratis para familiares y amigos de la población con autismo.

BOX SCORE PRIMER JUEGO
BOX SCORE SEGUNDO JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d