CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Tercera derrota al hilo para los Criollos

Los Criollos de Caguas sufrieron su tercera derrota en línea este martes, al caer con pizarra 7-3 ante los Cangrejeros de Santurce, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Caguas sigue en el tercer puesto del béisbol invernal con 19-16, mientras Santurce mejoró su marca a 23-13.

Los Cangrejeros asumieron el control del juego con un ramillete de cinco anotaciones en la parte baja de la sexta entrada. El marcador favorecía 3-2 a Caguas, pero una base por bolas de Juan Graterol empató el encuentro y un sencillo de Albert Almora empujó dos carreras para virar la pizarra. Luego, un lanzamiento salvaje de Jorge Benítez dio paso a la sexta carrera de Santurce y un boleto recibido por Roy Morales trajo la séptima anotación.

El zurdo Christian Torres cargó con la derrota en relevo con tres carreras y apenas un bateador retirado. Lo ganó el estelar derecho Fernando Cruz en su primera presentación de la temporada y una entrada en relevo.

Santurce fue el primero que pisó el plato con sencillo de Graterol en el segundo episodio y un hit de Morales remolcó la segunda carrera en la tercera entrada.

Los Criollos empataron a dos vueltas en la cuarta entrada, mediante sencillo de Dwight Smith Jr. y una rola de Luis Vázquez.  Fue precisamente Smith Jr. quien puso al frente a Caguas 3-2 en el sexto acto, gracias a jonrón solitario ante los envíos de Cruz.

Los Criollos enfrentarán nuevamente a los Cangrejeros este miércoles a las 7:10 p.m. en el Estadio Yldefonso Solá Morales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d