CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos caen dos veces ante los Indios

Los Criollos de Caguas cayeron dos veces ante los Indios de Mayagüez este sábado, como parte de la recta final de la fase regular del béisbol invernal, en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Con ambas derrotas, Caguas colocó su marca en 19-15, mientras Mayagüez se apuntó su tercera victoria en línea y sigue en carrera con 13-22.

A primera hora, los Indios se impusieron con resultado 3-2. Brian Rey remolcó dos anotaciones por los occidentales y Nelson Velázquez consiguió su tercer cuadrangular de la temporada. Daryl Thompson lanzó las primeras cinco entradas con cuatro ponches y una carrera permitida para lograr la victoria. Su marca este año es de 5-1. Mientras, Hiram Burgos cargó con su primer revés y dio paso a tres vueltas en tres episodios.

En el segundo encuentro, Mayagüez se impuso 6-1 y apenas le permitió dos inatrapables a los Criollos. Mario Feliciano tuvo noche perfecta con tres hits en igual cantidad de turnos y empujó dos carreras. El zurdo Luis Leroy Cruz fue el ganador con cinco capítulos cubiertos y una carrera inmerecida. Lo perdió Marvin Gorgas, quien no pudo retirar bateadores y dio paso a tres anotaciones en la primera entrada.
Los Criollos tendrán su próximo compromiso este martes a las 4:10 pm, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

BOX SCORE PRIMER JUEGO

BOX SCORE SEGUNDO JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d