CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Los Criollos aseguran clasificación a la postemporada con blanqueada y tres jonrones

Los Criollos de Caguas conectaron tres cuadrangulares este miércoles en el triunfo vía blanqueada 7-0 sobre los Gigantes de Carolina y lograron la clasificación a la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas retornó a la ruta ganadora después de dos derrotas al hilo y tiene 19-13, mientras Carolina juega para 20-13. Junto a los Criollos, están clasificados los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes.

El derecho importado Alex Sanabia lanzó las primeras seis entradas en cero para llevarse la victoria con cinco ponches y apenas un hit permitido. El resto del camino fue cubierto por los relevistas Marvin Gorgas, Alex Claudio e Iván Maldonado.

Cinco de las siete carreras de Caguas fueron producidas en la misma primera entrada, con sendos jonrones de Nelson Velázquez y Juan Centeno. El tercer cuadrangular de la Yegüita llegó en el tercer acto, con batazo solitario de Luis Vázquez que trajo la sexta rayita. En la quinta entrada, un bombo de sacrificio de Jonathan Morales impulsó la séptima carrera en las piernas de Velázquez.

Por los Gigantes, Eduardo Rivera cargó con la derrota con seis carreras permitidas, cuatro inmerecidas.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este jueves, cuando visiten al RA12 a las 7:10 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.


BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d