CaguasCriollos.com
Máximos Campeones LBPRC

Mayagüez consigue su primera victoria ante Caguas esta temporada

Por primera vez esta temporada, los Indios de Mayagüez se impusieron ante los Criollos de Caguas este martes, con resultado 9-3, en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

De esta manera, Mayagüez rompió su mala racha en la serie particular, que domina Caguas 5-1. Es la segunda derrota al hilo para la Yegüita, que juega para foja de 18-13 en el tercer puesto, mientras los Indios tienen 10-21 y escalaron al quinto lugar.

Los visitantes tomaron ventaja definitiva en la tercera entrada, cuando con la pizarra nivelada a dos carreras, Brian Rey bateó rola en el cuadro que llevó al plato a Jeremy Rivera. En el sexto episodio, los Indios afianzaron su dominio con un ramillete de cuatro rayitas.

Una batazo en el cuadro de Edwin Ríos trajo la octava carrera de Mayagüez en el séptimo acto y una rola de Dwight Smith Jr. produjo la tercera anotación de los Criollos en el séptimo capítulo. En la octava entrada, un jonrón solitario de Chavez Young impulsó la novena carrera de los Indios.

El relevista Luis Quiñones fue el ganador y Harrison Francis cargó con la derrota, con tres carreras permitidas en cinco episodios.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este miércoles, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina a las 7:10 p.m. en el Estadio Ylfefonso Solá Morales.


BOX SCORE DEL JUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d